LA DIOSA FORTUNA, en el Rally de Argentina,otra vez, evitó una tragedia.

Si seguiste la carrera desde su comienzo que terminó ganando Kris Meeke con el Citroen DS3, los únicos inconvenientes habían involucrado a los pilotos y sus coches, varios sufrieron la dureza de caminos bastante más complicados de lo esperado. Pero el sábado, el impresionante accidente desvió la atención sobre la carrera y preocupó a todos.

Es que en la Especial 9 (Capilla del Monte-San Marcos I), a poco de haber largado, el neocelandés Hayden Paddon perdió el control de su Hyundai i20 a la salida de una curva y después de un salto,  impactó contra un grupo de espectadores que, ubicados en un lugar donde no debían estar -había una cinta roja que delimitaba la zona-, terminaron heridos. Enseguida, los servicios de emergencia se acercaron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Domingo Funes, donde fueron atendidos. El tramo fue suspendido.

La ambulancia traslada a uno de los heridos en el accidente. Por fortuna, ninguno corre riesgo de vida
SpeedAgro

Entrada la nochedel sábado, la organización del Rally Argentina 2015 difundió el parte médico de los heridos, los cuales son todos hombres de entre de entre 23 y 30 años (cinco de ellos) y el restante de 54. Llamativamente, no fue brindada la identidad.  Uno de ellos fue dado de alta ya que solo presentaba politraumatismos, mientras que el resto, con fracturas de diversa gravedad aunque ninguno tiene riesgo de vida, permanecen internados. Te dejamos un dato que ¿sorprende?: a varios de los heridos les robaron sus celulares y otros objetos de valor… Repudiable.

Por el equipo de VA

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre