CAMBIO DE RUMBO, ¡Y CÓMO!

El decidido por Kevin Benavides al dejar las filas de Honda, marca que en el rally cross country mundial defendió desde 2015, y montó parda vencer en la reciente edición del Dakar. No era oficial, pero todo indicaba que KTM lo aguardaba.

Luego de varios intentos, Kevin Benavides logró su mayor victoria de su campaña deportiva  al imponerse en Dakar 2021. Fue su último triunfo con Honda. Una gran despedida.

“Quiero desde lo personal salir de mi zona de confort. Si bien dudé muchísimo y fue muy difícil para mí tomar la decisión, soy un piloto que no les teme a los desafíos, y voy constantemente en búsqueda de ellos. Ahora me embarco en uno nuevo, lo afrontaré con la misma pasión y compromiso, brindando cómo siempre lo mejor de mí”, explicó el salteño de 32 años, sobre su alejamiento de la marca que integró desde 2015, primero en el South America Team y luego en el HRC (Honda Racing Corporation) oficial, compartido con figuras del nivel del español Joan Barreda Bort, el estadounidense Ricky Brabec , el chileno Ignacio Cornejo y el recordado portugués Paulo Goncalves.

¿Los motivos del golpe de timón dado por Kevin?, habían pasado varios años, la relación pudo desgastarse y hasta pudo existir cierto destrato hacia el salteño en el último Dakar. En su despedida, Benavides agradeció al equipo Honda por la etapa compartida, y sobre su futuro se limitó a avisar: “Estén atentos a las próximas novedades…”. Atención, atención, asoma una KTM en su futuro.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre