NO LA DESAPROVECHES.

Sergio Garone es una persona reconocida y de mucha experiencia en el automovilismo deportivo, ha trabajado en la categoría más importante del mundo como la Fórmula 1 durante cinco temporadas cuando pasó por la Argentina. Además de haberse desempeñado en las categorías nacionales más importantes como TC, Super TC 2000 y TN, entre otras. Por eso, propone en este curso un abordaje simple, entendible y práctico de los principales temas a considerar dentro de las dos actividades tan importantes para el desarrollo de competencias automovilísticas.

Organizado por el Instituto de Automovilismo Deportivo  (IAD), el curso es ideal para todos los oficiales deportivos como banderilleros, colaboradores, incluso mecánicos, también ex pilotos que quieran afrontar una nueva etapa de participación en el automovilismo deportivo. También para cualquier aficionado, que quiera adentrarse en el fantástico mundo de la dirección de una carrera.

Contadas por un referente de la materia como Garone, en el curso los inscriptos conocerán desde adentro cómo es la dirección de una carrera, comprenderán muchos conceptos del «otro lado del mostrador», de la cocina, situaciones que no se ven como espectador.

El curso se encuentra disponible online y en vivo, en cuatro jornadas para poder efectuar cualquier pregunta y hablar con Garone, quien acumula vasta experiencia, por lo tanto, escucharlo y verlo en vivo es algo que resulta muy interesante y no es habitual.

 

Fotos: Prensa IAD.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre