O SE SUBEN AL TREN O LO PIERDEN DEFINITIVAMENTE.

Termas de Río Hondo no es una fecha más del Top Race. ¿Por qué? Porque en el mejor trazado del país se disputaban dos carreras, un condimento que tanto para los que están metidos de lleno en la pelea por el campeonato como para aquellos que marchan un poco más atrás pero con posibilidades de prenderse. Claro, estos últimos debían sumar mucho para meterse en la conversación.

Otra de las particularidades de la fecha era que, en la primera de las carreras, compartían pista el Top Race Series y el Junior, mientras que en la segunda, el domingo, hacían lo propio el Series y el Top Race. En la divisional mayor, debutaba Marcelo Ciarrocchi, líder del campeonato del TC 2000, iba con un auto del SDE Competición.

El Bebu Girolami está tercero en el campeonato y viene de ganar.
SpeedAgro

Venimos de hacer un podio y estamos en el primer lugar del campeonato, aunque por ser una carrera con tantos puntos, será importante tener un buen funcionamiento para sumar bien y cumplir con el objetivo de mantener la punta del campeonato”, afirmó Agustín Canapino, que lidera con 7 puntos de ventaja sobre Franco Girolami.

“Será para nosotros una fecha fundamental, de la cual esperamos llevarnos la mayor cantidad de puntos que sea posible, considerando que habrá 54 unidades en juego. Imagino que podremos tener carreras entretenidas por la cantidad de lugares de sobrepaso que ofrece Termas, sumado a que en la Carrera 2 vamos a compartir la pista con el Top Race Series”, agregó Matías Rossi, cuarto en el campeonato.

 

Fotos: prensa Top Race.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre