EL CIERRE DEL Turismo Carretera en Buenos Aires  tuvo también su perla negra.

El sábado previo a la coronación de Matías Rossi, se enfrentaron algunos ¿hinchas? de Ford y Chevrolet en el sector posterior a las plateas del Coliseo. No fue la primera vez y el motivo habría sido la disputa de algunos elementos.

No vale la pena hacer referencia al flagelo que significan los barras en el fútbol, en la política y en otros ámbitos entre los que el automovilismo había venido quedando al margen.

Sin embargo, ante lo sucedido en el Gálvez como en un par de circuitos más por los que ha pasado el TC en 2014, es imperioso que obligue a la dirigencia del automovilismo nacional, a enfrentar tan seria y preocupante cuestión.

Los hechos de violencia en el Gálvez, dejaron como saldo a un par de heridos y autos hechos trizas, como el caso de Pablo Gugliotta de la revista «Sólo TC», que resultó muy dañado por los vándalos, lo  mismo que un Ford Ka de una aficionada.

Mirá el video de los incidentes y, preocupate…

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=SQDtn1v_8jg

 

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. «Diregencia del automovilismo nacional… » ??? esto pasa solamente en el TC porque Dirigentes y algunos pilotos les dan plata a estos delincuentes para que simulen ser fanas del automovilismo.
    Estimados periodistas de VA si no creen en esto que escribo estaria bueno que investiguen
    y digan las cosas con nombre y apellido.
    QUe tiene que ver la dirigencia del Automovilismo Nacional ?

  2. Estos imbeciles que le sigan dando lugar y despues no los paras mas..van a lograr que deje de ir la familia al tc tras que cada vez va menos..en la pampa con unos baños totalmente comodos con agua caliente, duchas, entraron los que se hacen llamar la 15 que los pilotitos les chupan bastante las bo..medias, y dejaron un desastre, rompieron cosas se creen que son las estrellas del espectaculo..aparte estan pasados de todo, en olavarria en julio estaban en cuero un par en boxes asi que imaginense como estarian de duros..

  3. Muy poca difusión periodística de estos incidentes yo diría casi nula hace rato que se están produciendo en las carreras de TC. mientras tanto la dirigencia y gran parte del periodismo sigue con el cuentito de la convivencia de las hinchadas y la ponen como ejemplo, hay demasiado consumo de alcohol en los acampes que se hacen en los circuitos y la falta de personal de seguridad suficiente han motivado estos desmanes y también la gran cantidad de robos que se producen inclusive a los propios equipos hay que blanquear la situación y empezar a trabajar para resolver el problema antes que expanda como en el fútbol.

  4. La realidad es tal cual la describen quienes la relatan en este post., incluso algunos se quedan cortos…., o son demasiados buenos, el periodismo no refleja lo que sucede en una carrera de TC. , incluso hay circuitos donde las cosas empeoran a tal grado que es dificil ya la concurrencia, recuerdo una encuesta relativa a este tema entre los periodistas quienes declaraban sobre el comportamiento del público en determinados autodromos, hace unos años atras y la conclusión no era buena…hace años atras…., todo se ha convertido en locura desde el uso abusivo de pirotecnia.., causando peleas, esto es lo que vi yo y como dice josé maria en su clara definición:…..estan pasados de todo….lamentable…

  5. hay que prohibir el alcohol en los autodromos es demasiado lo que se bebe, a la final uno que va a ver las carreras esta esperando que ningún borracho le choque el auto a la salida, ni hablar lo que pasa en el TC con la prostitución la dirigencia sabe muy bien que hay casillas en los autodromos y lo deja pasar como si nada.
    esto lo unico que hace es que uno no lleve niños para evitar problemas o directamente no va a las carreras y esta gente con entradas regaladas por los pilotos se adueña del espectaculo.

  6. Rodrigo, prohibir el alcohol lo único que va a generar es seguir alejando al publico del TC.
    Estos problemas no se dan por tomar un fernet de mas en la tribuna, estos problemas se dan por las consideraciones que la ACTC tiene desde hace tiempo con las famosas hinchadas numeradas principalmente Ford y Chevrolet, y a excepción de Torino

    Entre la dirigencia y algunos equipos bancan a estos mandriles para viajar con todas las comodidades a cualquier circuito del país.
    Antes el «espectáculo» por asi llamarlo se veia solamente en las tribunas del Galvez, hoy trascendieron cualquier frontera movilizando gente a todos los autodromos que visita la categoria.
    Mientras tengan esa banca, la tele y la radio los alaben por la movida que arman, y sigan ganando poder, no se va a solucionar nada.

    Sldos.

  7. Estos no son gente del automovilismo, la 15 son todos de la barra de chacharita y los de Ford no se pero deben andar ahí, pero es una vergüenza.
    La culpa la tienen los hinchas que le hacen la fiesta, los pilotos que se prestan a este juego, los dirigentes y el periodismo. una vergüenza, estos son lo que rompen el autódromo y cuando quieres usar el baño no tengas ni una canilla para lavarte.

  8. Este es uno de los temas más importantes que se trata en Visión auto, sin embargo parece pasar desapercibido…, incluso para los periodistas, soy del interior y repito, no solo es Bs. As., los desmanes se extienden a algunos autodromos con nombre y apellido….y nada sale en la TV. o es comentado por los «especializados», personalmente creo que la ACTC., Clubes organizadores, el estado provincial han tenido suerte y mucha, estan caminando por la cuerda floja. Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre