El pensamiento del Misil puesto en este tuit, puede extenderse al resto del público y prensa ante la ausencia de dos circuitos que generan espectáculos atrayentes -que no sobran-., y que este año brillarán por su ausencia en el calendario del Súper.

¿O todavía no tenés fresca en la memoria la polémica maniobra entre Canapino y Girolami en la chicana de Rafaela, donde el 408 del Titán se puso en dos ruedas cuando se tiró a pasar a su compañerito?..

 

SpeedAgro

Por el equipo de VA.

Foto: gentileza Germán Durán.

 

2 COMENTARIOS

  1. Casualmente (o no) la última vez que corrieron en San Juan fue la final «cabeza a cabeza» entre Pernía y Muñoz Marchesi y la última de Rafaela la de la final Girolami-Canapino-Werner, LAS DOS CARRERAS QUE MAS REPERCUSIÓN TUVIERON EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
    Categoría manejada por el ENEMIGO, sin lugar a dudas…

  2. coincido con Rossi (una vez màs….) solamente le agregarìa el 12 de Buenos Aires…Rossi es un tipo al que respeto y admiro mucho….como piloto superlativo, como persona muy directo y sin vueltas, al menos eso es lo que transmite….solamente me queda una (terrible) duda…..que pasò con su Chevy en las ùltimas carreras del año pasado????

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre