Compartir

UNA SONRISA entre tantas pálidas.

Porque con el puesto 11 logrado en la final de invitados de la 10° fecha del TC Mouras, Omar Martínez, a bordo del Ford de Juan José Suárez, se consagró ganador de ese mini campeonato. Una caricia para un Gurí que viene golpeado no sólo por el escándalo que saltó después de Concordia con ese motor muy fuera de reglamento, sino porque tampoco logró clasificar a la Copa de Oro del TC.

En esta carrera de invitados, la victoria fue para Franco Vivian con el Chevrolet de Juan Cruz Benvenuti, otra muestra de lo injusto de que el arquitecto no tenga una butaca segura en ninguna categoría. Detrás finalizaron José Savino (con el Ford de Maximiliano López) y Julián Santero (con el Dodge de Santiago Andreoli).

El Gurí celebra la obtención del campeonato de invitados del TC Mouras.
VisionAuto

 

El que la hizo completa fue Maximiliano Vivot (Chevrolet), que no sólo ganó por primera vez -y de punta a punta- en el TC Mouras, sino que además se aseguró la entrada al play off. El podio lo completaron Juan Tomás Catalán Magni (Ford) y Benvenuti. Federico Paoloni (Ford) llegó 8° y se aseguró la fase regular.

Promete lucha la Copa de Oro, en la que Paoloni arranca con 23 puntos, seguido por Daniel Nefa (Ford) y Juan Ronconi (Ford) con 16, Catalán Magni, López, Vivot, Benvenuti y Gastón Rossi (Chevrolet) con 8, mientras que deben la victoria y arrancan sin puntos Elio Craparo (Dodge), Luciano Trappa (Chevrolet), Suárez y Jonathan Vázquez (Chevrolet).

Acá están, estos son, los 12 clasificados par ala Copa de Oro del TC Mouras.

 

En el TC Pista Mouras también se definieron los 12 que pelearán por el campeonato. En la carrera, la victoria fue para Ayrton Londero (Chevolet), que debutó en esto de ganar. En el podio lo acompañaron Mario Valle (Dodge) y Enzo Pieraligi (Chevrolet). La etapa regular quedó en manos de Agustín De Brabandere (Ford), quien superó por apenas 3 puntos a Lautaro De la Iglesia (Ford).

Así arrancan la Copa de Plata los 12 clasificados: De Brabandere 31 puntos, Cristian Beraldi (Ford) 16, De la Iglesia, Andrés Jakos (Chevrolet), Alejandro Weimann (Dodge) y Londero 8, todos estos con la victoria que los habilita para pelear el título. En tanto, también adentro pero que necesitan sí o sí ganar aparecen Pieraligi, Santiago Álvarez (Ford), Lucas Alonso (Dodge), Jordán Scumburdi (Chevrolet), Juan Tomasello (Chevrolet) y Gastón Lo Valvo (Torino), todos sin puntos.

En el TC Pista Mouras también están definidos los 12 que pelearán por la corona.

 

La próxima carrera, 25 de septiembre en La Plata.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre