TE HEMOS CONTADO que Luciano Crespi, uno de los hijos de Tulio, uno los grandes constructores de autos de carrera de La Argentina, además del automovilismo guarda otra pasión.

Es la pintura, Luciano -actual ingeniero de pista del Pato Silva en el equipo de Julio Catalán Magni en Turismo Carretera– ha pintado numerosas y excelentes obras con temáticas vinculadas al mundo del automovilismo deportivo.

Pinturas, en esta ocasión tres, podés ver en la edición 2014 de Autoclásica, la magnífica exposición de autos y motos de distintas épocas (unos 900 ejemplares) que tiene lugar en los jardines del Hipódromo de San Isidro entre el 10 y 13 de octubre.

Los trabajos de Luciano van a exhibirse en el salón principal del Hipódromo de San Isidro. «Después de 15 años de haber tomado el primer pincel de manera impulsiva e imprudente!, hoy puedo decir que este presente es realmente algo muy loco, realizando varias muestras durante el año y organizando algunos eventos de arte», cuenta Crespi a Visión.

-publicidad-

«Exponer en Autoclásica es fantástico, ya que se genera un ambiente único y relajado, ideal para contemplar autos históricos y arte!», apunta Luciano. Las obras a exponerse (luego se han de poner a la venta) las realizó en 2010, y 2014 basadas en la técnica esmalte sobre tela.

Mirá sus trabajos.

¿Que te parecen?, de prima no?.

Por C.S

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre