ES LA PRIMERA EXPERIENCIA.

La chance se viene barajando desde hace un tiempo, en pos de encontrarle una vuelta de tuerca y renovar el interés en la categoría. Y, en Alta Gracia, que reemplazó al autódromo de Nueve de Julio anunciado inicialmente, es el Top Race Series el conejillo de indias sobre el que se prueba la modalidad endurance, pensando en aplicarla también al Top Race.

Para esta fecha, la novena del calendario, el ambas divisionales comparten pista en dos carreras de 35 minutos cada una. Al finalizar la primera, habrá cambio de piloto en el Series, ya que cada uno de los titulares ha invitado a otro colega. De esta manera, se comienza a ensayar una posible vuelta de tuerca que el Top Race podría implementar en un futuro no muy lejano.

Rossi quiere dar un paso más para ganar su primer título en el Top Race.

En cuanto a cómo llegan pensando en el campeonato, Matías Rossi aparece con 211 puntos y una diferencia de 20 sobre Franco Girolami, cuyo rendimiento ha decaído en las últimas carreras. Detrás aparece Agustín Canapino con 175, pero dando la sensación de que, hasta ahora, no ha tenido un auto con el que pelearle mano a mano al Misil.

En el Series, la cosa viene un poco mas apretada, con cuatro pilotos separados por sólo 17 puntos: Fabricio Persia (112), Bruno Boccanera (105), Franco De Benedictis (99) y Gastón Pacioni (95).

 

Fotos: prensa Top Race.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre