EL NUEVO MINISTRO de Turismo, Gustavo Santos estuvo en el campamento en Villa Carlos Paz.

El ministro Santos habla ante Ettiene Lavigne y autoridades en el vivac de Carlos Paz

Viste que el asunto de la continuidad del Dakar en la Argentina, no deja de resultar un tema sensible a partir de la asunción del nuevo gobierno. Por eso, cada paso, actitud, declaración o gesto, son tenidos más en cuenta de lo habitual.

Santos destacó que es un placer que el Dakar se encuentre nuevamente recorriendo las rutas y caminos de nuestro país, y que todos los argentinos puedan disfrutar de la carrera que nos pone ante los ojos de todo el mundo.

VisionAuto

Ha resaltado que “hemos podido ver a miles de personas disfrutando de la carrera y de los tramos de enlace alentando a los pilotos y siguiendo cada detalle, lo cual nos demuestra que el Dakar moviliza las pasiones y habla también del sentimiento de los argentinos por el automovilismo”.

Santos también destacó la fiesta vivida en Tecnópolis al largarse, donde más de 80 mil personas a lo largo de los 3 días, disfrutaron del Dakar en contacto directo.

Quizá la declaración más trascente del ministro haya sido cuando mencionó que “vamos a trabajar mucho para construir un fuerte entramado a nivel de América del Sur, no sólo para vender en mercados lejanos como China, India, Rusia, que son los que más van a crecer en los próximos 10 años, sino también para elaborar itinerarios integrados entre varios países con este tipo de pruebas como el Dakar”.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Ministerio de Turismo

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre