YA PODES VER por las calles, la FZ16.

Es la moto de Yamaha Motor Argentina con un restyling con otra estética en sus calcos, y nueva gráfica manteniendo su línea deportiva. Las modificaciones no alteran su mecánica, el estilo y diseño se mantiene inalterable. Viene en color azul, rojo y negro.

SpeedAgro

La FZ16 dispone de un motor 153 cc, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado a aire de rendimiento reconocido. Suma un plus de tecnología para las motos de su segmento: el tablero completamente digital con pantalla LCD y acelerador de doble comando tipo Pull Pull.

La suspensión delantera y el ancho neumático trasero, acentúan la estabilidad y seguridad. El sistema de escape Mid-Ship incluye catalizador, el freno a disco delantero de 267 mm y trasero de expansión. Cuenta con 2 años de garantía otorgada por Yamaha Motor Argentina o 24.000 kms de uso, en este caso válido en Argentina para motos modelosYBR125 E, YBR125 ED, FZ16, adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha, a partir del 1-11-14, contados desde la adquisición.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Yamaha Motor Argentina

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre