«¿SI LLEGAMOS A TIEMPO con los motores (los famosos V8 que empujarán al TC 2000 desde el año que viene)?;  sí, tranquilos; está todo bajo control», dice Pablo Peón.

Sonriente el presidente del TC 2000, con impecable traje, arribado el sábado pasado al país de su enésimo viaje al exterior que incluyó su presencia en Sevilla, para ver la final de la Copa Davis entre España y La Argentina, en la reunión en el Museo del Bicentenario donde se ha anunciado en forma oficial el regreso del Mundial de Motociclismo a La Argentina entre 2013, 2014 y 2015, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

«¿Cuando continuaremos con las pruebas?, estimo que la semana que viene; en estos días se encuentran en Inglaterra un grupo de técnicos  nuestros tomando los conocimientos necesarios para luego encargarse del mantenimiento», apunta Peón.

«La Bestia», como rotula Peón al V8, «está por volver a hacer ruido». ¿Te acordás Pablo cuando a mediados de este año, después del adelanto de VA acerca de la decisión de adoptar los V8 surgidos de impulsores de moto, desestimaste y refutaste nuestra info?.

Foto AIF
Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre