INCORPORADO A LA MEMORIA COLECTIVA….

…de los argentinos si de vehículos se trata. El Fiat Uno desde sus albores allá por la década del 80, se convirtió en un referente para tantísimos usuarios.

Mirá el nuevo Uno Way.

SpeedAgro

Ahora, con una silueta renovada apuntada al estilo off-road, con actualizado muy espacioso interior, completo equipamiento de serie en lo referido a seguridad y confort, el tradicional modelo de Fiat pega la vuelta impulsado por el motor Firefly 1.3 litros con 4 cilindros y 99 cv de potencia.

Su regreso dentro de la familia Fiat, el Uno Way con su look aventurero y renovado tiene el cometido de ganar participación en el segmento de mayor tamaño del mercado argentino. Este nuevo Uno ha entrado a competir y a revalidar títulos logrados en su vasto derrotero, habiéndose convertido en un referente entre los autos generalistas.

¿Novedades?, anotando por favor: amplio espacio interior; bajo costo de mantenimiento, factor muy sensible más aún considerando el momento actual, mecánica confiable dotado ahora como te hemos dicho, con el motor Firefly 1.3, cuatro cilindros con 99cv de potencia. Sumá el diseño renovado y el destacado equipamiento de seguridad disponible de serie: control de tracción y estabilidad, airbags frontales para conductor y pasajero, sistema de ayuda al arranque en pendiente y sistema de frenos ABS con EBD, entre otros. El diseño exterior e interior renovado, como te contamos resaltado el look aventurero. Compacto por afuera, muy espacioso por dentro, equipado y estilo off-road, el nueo Fiat Uno Way se ha convertido en un auto con muy apreciable nivel de equipamiento, práctico y completo.

El diseño del Uno Way lo notás con un renovado diseño en el paragolpes y parrilla delantera, que establecen su moderno estilo. En los laterales, se destacan molduras y guardabarros que le otorgan un aspecto off-road que lo marca. Las barras del techo, los faros antiniebla con máscara negra, llantas de aleación exclusivas en 14 pulgadas y nuevo diseño de faros traseros, son otros aditamentos. Adentro, el Uno Way es donde te muestra que la renovación aún mayor: moderno y espacioso
De serie trae apoya brazos para el conductor; apertura interna del tanque de combustible y baúl; asientos traseros rebatibles; espejos retrovisores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero.

La tecnología y conectividad no faltan, despliega lo necesarios para acompañar al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable. Cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital, puerto USB, gestión de comandos por voz y conectividad Bluetooth. Además: Dirección asistida eléctricamente, computadora de a bordo, tablero de instrumentos TFT en 3,5 pulgadas, volante multifunción y espejos retrovisores eléctricos.

El motor y la transmisión. El motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV, y la caja es manual con cinco velocidades. El impulsor es nuevo, con elevado torque, disponible a bajas revoluciones, diferenciándose de la gran mayoría de los rivales multiválvulas, eso asegura placer al conducirlo, notable eficiencia energética y bajo consumo de combustible. Los FireFly son el correlato de un desarrollo global de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) que comenzaron a producirse en la Unidad Powertrain de la planta de Betim, Minas Gerais, Brasil, y luego también se adoptaron en Europa. La familia de motores FireFly se caracteriza por atributos tales como  arranques vigorosos, bajo consumo y mantenimiento simplificado. Buena parte de estos tópicos se deben a la adopción de dos válvulas por cilindro que permiten elevado torque y ofrecen un consumo mejorado.

Otros detalles que hacen a los motores FireFly también se notan en la parte eléctrica, con alternador inteligente (optimiza la recargada de la batería), fl filtro de aceite colocado en la parte de abajo del propulsor, bien al frente, facilitando su acceso y reduciendo el tiempo necesario para su recambio, block de aluminio que determina una reducción de la masa de siete kilos en relación al uso de hierro fundido, y facilita un mejor control de la temperatura, el comando de la distribución es por medio de cadenas, por lo cual no necesita mantenimiento y tiene una durabilidad de 200 mil kilómetros.

El frente ha sido renovado y es más atrayente
Vision tuvo una primera impresión de manejo.
Una vista parcial del interior completo y más equipado.

La seguridad del Uno Way queda reflejada en el completo y destacado equipamiento, logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado, así te ofrece un habitáculo seguro a los ocupantes y facilita las maniobras de estacionamiento. Anotá lo que tiene: Sistema de frenos ABS + EBD, dos airbags frontales (conductor y pasajero), control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema de asistencia al arranque en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, alarma antirrobo volumétrica, control electrónico de mitigación, sistema ISOFIX de anclaje para sillas para niños

¿Cuanto cuesta?: 450 mil pesos y dispone de una garantí de tres años o 100.000 kms. A su vez, con el lanzamiento de Uno Way, Mopar (marca mundial de posventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles) presenta soluciones orientadas a simplificar la vida de sus clientes, como: Accesorios originales, servicios, garantía extendida.

Fotos: Prensa FCA y visionauto

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre