PUEDE SER EL SUCESOR que tanto busca la categoría para la próxima temporada.

No va a salir de la boca de Néstor Girolami, siempre  medido en sus declaraciones. Pero da la sensación de que una buena carrera del cordobés en Motegi, Japón, donde desembarcó el WTCC para su 9° fecha, puede ser el trampolín para convertirse en el sucesor de José María López en la categoría.

El Bebu, además, logró llamar la atención del equipo oficial Volvo, con el que busca un buen resultado a bordo del S60. Por lo pronto, estuvo recorriendo el circuito de Motegi y comentó que  “me pareció tal como la conocí en el simulador, muy parecida, aunque los desniveles en la realidad se notan mucho más que en lo virtual. Es muy técnica, realmente hay que encontrarle el Apex a cada curva porque una curva te lleva a la otra y si te sale mal la primera, quedas mal parado para la salida de las rectas que son muy importantes”. 

¿Será el Bebu el representante argentino en el WTCC en 2017?
SpeedAgro

 

Pero ojo, que también puede ser una carrera muy especial para Pechito que, a bordo de su Citroën C-Elysée, tiene la chance de consagrarse tricampeón en Japón. ¿Por qué?. Es que llegó con 117 puntos de ventaja sobre su escolta Tiago Monteiro y, si finalmente se suspende -como parece- la fecha de Tailandia y Pecho se va con 110 puntos de diferencia de Japón, se habrá convertido en tricampeón de WTCC.

Te refrescamos las posiciones: Pechito suma 284 puntos, seguido por Monteiro con 167, Yvan Muller con 160, Rob Huff con 158, Mehdi Bennani con 144, Norbert Michelisz con 143 y Nicky Catsburg con 139.

 

Pechito quiere liquidar el campeonato para concentrarse en la Fórmula E, su nuevo desafío.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Girolami y WTCC.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre