ES LA SEGUNDA de las cuatro carreras que componen la Copa Coronación del TC Mouras y, lógicamente, los puntos que se obtengan son decisivos en la pelea por el campeonato.

Hasta el momento, el piloto a vencer es Julián Santero que, con el Chevrolet que le alista el Dole Racing, se mantiene como líder del play off y como el más ganador de la temporada, con tres victorias. Pero detrás hay varios postulantes que le meten presión y que estarán esperando algún error o infortunio del mendocino para pegar el zarpazo. Uno de ellos es Martín Vazquez (Ford), que llega como escolta a esta 12° fecha en el Roberto Mouras de La Plata: “El objetivo es ganar, apuntamos bien alto, aunque restarle algunos puntos a Santero también sería importante. Todavía queda mucho en juego porque la última carrera entrega puntaje especial, pero restarle punto a él nos dejaría bien parados”.

Santero llega como líder a esta carrera en La Plata y, además, como el más ganador del año.

 

SpeedAgro

¿Cómo llegan a esta carrera en la Copa Coronación? Santero lidera con 65 puntos, seguido por Vázquez con 50,50 y por Paoloni con 49,50. Completan los 12 de la Copa Aguirre con 45; Claudio Di Noto Rama (Ford) con 43; Jonathan Vázquez (Chevrolet) con 41,50; Sebastián Peluso (Dodge) y Álvaro Perlo (Dodge) con 31,50; Augusto Carinelli (Chevrolet) con 29; Gastón Rossi (Chevrolet) con 26,50; Juan Cruz Di Palma (Chevrolet) con 17,50 y Juan José Suárez (Ford) con 14,50.

También hay pelea en el campeonato del TC Pista Mouras, que lo tiene al pibe Elio Craparo (Dodge) como líder con 49 puntos, aunque están todos muy apretaditos, ya que Sebastián Reynoso y Lucas González lo siguen con 42; Flavio Bortot (Chevrolet) y Nicolás Impiombato tiene 37; Juan Bava (Chevrolet) 36; Javier Jack (Ford) 32; Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) 31; Juan Tomás Catalán Magni (Ford) 30; Maximiliano Vivot (Chevrolet) 26; Leonardo Nowak (Chevrolet) 21 y Eduardo Bracco (Ford) 15.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Habra posibilidad de que Santero pase directo al TC sin pasar por TC Pista por que me parece que tambien le va a quedar chico?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre