A FALTA DEL TC…

…bueno es el Turismo Nacional. Esta es la reflexión que seguramente hizo Tomas Urretavizcaya a la hora de definir la continuidad de su campaña deportiva de cara a la cercana temporada 2017 y luego de no poder atrapar el titulo de TC Pista, pese a un campeonato que lo vio ganar tres competencias.  Archivada por ahora, por los siempre determinante temas económicos, la alternativa de volver al Turismo Carretera  con un Torino, la mira apunta a la clase 3 del Turismo Nacional.

Tomás Urretavizcaya planea desembarcar con un Kia Ceratto en al clase 3 del TN.
SpeedAgro

 

La idea de Urretita y la gente que lo acompaña en este proyecto es subirse a un Kia Ceratto que contará con la motorización de Esteban Pou y la atención de Gabriel Rodríguez. Ya mirando más adelante, mitad de temporada, los planes contemplan la construcción de un nuevo Kia Ceratto. Buenas expectativas que en los próximo días pueden tener, tras las charlas con los directivos de Kia Motors de Argentina ,el impulso definitivo para el desembarco de Tomás en el Turismo Nacional. Que se haga.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa ACTC y apat.org.ar

.

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. Bien por el pibe. Eligio la mejor categoria y es otro que abandona la maf… Marco diferencias en el TCPista donde claramente era de otro nivel. Siempre lo sancionaban pero en el TN se va a destacar .

  2. Urretita va muy rapido. Pero choca màs que el padre. En el TN lo van a calmar. Me hubiera gustado verlo en una Dodge en TC. Una pena

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre