VIENE CON EL VIENTO DE COLA

Jonatan Castellano, puntero del campeonato de TC. Encaraba la cita en Posadas “con el objetivo primordial de seguir dentro de los protagonistas y sumando puntos importantes”, luego de una semana dolorosa.

Rosa, la sra de Oscar y madre de Jonatan, Oscar, el Pinchito, su hermana, la abuela y el abuelo en los inicios de Jonatan.

Falleció Don Néstor, su abuelo y padre del Pincho al que tanto apoyo le brindó, y trabajo codo a codo en las entrañas de los motores del Zorro en sus épocas de corredor y campeón de TC.

SpeedAgro

Sería lindo poder llevarse un buen resultado, después de una semana que sin dudas fue especial ya que se fue el abuelo; pionero en la creación de lo que hoy es el equipo, y que me ha acompañado en toda mi campaña deportiva. Faltará el llamado previo en cada domingo de carrera, pero se que va a estar haciendo fuerza desde Arriba…”, mencionó nostalgioso el Pinchito sobre Don Néstor que hasta los 99 años, no dejó de acompañarlo, aconsejarlo y alentarlo.

Sobre Posadas, `pensaba el Pinchito como reaccionaría su Dodge con 30 kg de laste en un circuito ondulante y con subidas y bajadas. El gran nivel que venía demostrando, y el recuerdo de su abuelo fallecido, dos baluartes en los que apoyarse, en los que motivarse.

Fotos: Castellano Twitter.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre