EL RENAULT LO JACK TEAM de Súper TC2000 ha anunciado que para la temporada 2015 irá con dos nuevos Fluence. Si Renault tiene uqe analizar el año de Marcelo Ambrogio al frente del equipo, seguramente el balance le dé positivo. El reemplazante de la dupla Ross-Monti se fue afianzando con el correr de las carreras, logró una victoria importantes como la de Fabián Yannantuoni en Ternas de Río Hondo y se quedó con el subcampeonato.

Por eso para este 2015 renuevan las expectativas. Ya sin el «Patito»que emigró a Peugeot, pero con la llegada de Agustín Calamari, el team que completan Leonel Pernía y Emiliano Spataro buscará dar pelea un año más. Para eso construyó dos autos nuevos en el taller 1 del complejo Pro Racing. Bajo la supervición de Alejandro Venturi, Oscar Falcinelli y Nahuel Viano, ingenieros del equipo, Renault ya se prepara para lo que viene.

SpeedAgro

Así lo ve  Marcelo Ambrogio: «Los trabajos sobre los autos vienen bien. Estamos en la etapa de construcción del último auto y siempre con la tranquilidad de que es un modelo superador al que usó Pernía en las últimas fechas del 2014. El auto que usó Leonel de mediados de año en adelante nos permitió lograr varios podios y es por ello que hemos seguido ese camino para estos dos autos nuevos que se están armando».

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Renault

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre