LA MUJER ACUMULA VASTA Y VALIOSA TRAYECTORIA.

Valentina Solari, ha pasado a desempañarse como Directora Comercial de Renault Argentina, y su reporte jerárquico es con Luis Fernando Peláez Gamboa, presidente y director general de la compañía automotriz.

La nueva ejecutiva del rombo, es contadora pública con postgrados en marketing y management estratégico, y se sumó a la marca el año pasado. Cuenta con una vasta trayectoria en la industria automotriz, desarrollada a nivel local y en el exterior, liderando funciones vinculadas a marketing, comunicación y desarrollo de nuevos negocios en ventas.

SpeedAgro

Solari desempeñó hasta hace un par de años un rol preponderante en las áreas de comunicación, prensa y marketing en Citroen Argentina, constituyéndose clave su accionar junto al equipo que la secundó, para el impulso e reinstalación de la marca en el mercado nacional; incluso apuntalando el regreso de Citroen al automovilismo argentino en forma oficial.

En Renault ha sido designada para ocupar el lugar de Alejandro Reggi, su antecesor en el cargo, quien dejó de pertenecer al grupo Renault.

 

Foto: Prensa Renault Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre