DATE UNA VUELTA.

Chevrolet presente nuevamente en el verano en la Costa Atlántica en el Paseo Chevrolet, el stand de Cariló ubicado en Cerezo 342. Desde el 26 de diciembre y lo podés visitar de 17 a 23 todos los días. Allí te espera la familia de SUV de la marca: Chevrolet Tracker, Equinox y Trailblazer. También se exhiben el nuevo Onix, la Tracker en su edición especial Midnight y el mítico Camaro, entre otras novedades.

Los test drive off road se hacen en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa), con travesías en la arena de 12 a 18 a bordo de las poderosas S10 y Trailblazer. Los test drive en circuitos urbanos salen de Tennis Ranch (Casuarina 731) para disfrutar el manejo de los Chevrolet Onix, Cruze y Equinox y van de 17 a 23.

Mientras vas a la playa, te podés dar el gusto de probar un Chevrolet.

Los interesados en participar de estas actividades pueden inscribirse a través de www.chevrolet.com.ar, o en forma presencial en los tótems que la marca que hay tanto en el stand como el balneario Cozumel.

El Paseo Chevrolet además, cuenta con un VIP exclusivo para clientes de la marca y wi-fi gratuito en la Onix Zone, de esa forma los veraneantes puedan disfrutar de toda la conectividad que el nuevo modelo de la marca ofrece.

 

Fotos: Prensa Chevrolet Argentina.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre