¿QUIEN LO PARA?. Es la pregunta que se deben hacer todos los rivales (y hasta los compañeros de equipo) en el Campeonato Mundial de Turismo.

El cordobés ganó la segunda carrera de la séptima fecha del WTCC, en el circuito belga de Spa-Francorchamps.  ¿Cómo le fue en la primera de las dos finales?, terminó segundo atrás de su compañerito Yvan Müller, el vencedor y actual campeón.

 

SpeedAgro

 

En la  restante carrera que hizo suya,  Pechito fue escoltado por Müller y Tom Coronel. Con estos resultados, López lidera el campeonato con 255 puntos, seguido por sus compañeros del equipo oficial Citroen Racing Müller (216 puntos), y el francés Sebastien Loeb (190). Ah!, en Spa-Francorchamps,  estuvo de visita Pablo Peón.

 

Spa-Francorchamps, los pequeños poblados belgas que albergan a unos de los circuitos más apasionantes del mundo. Por ahí pasó el WTCC, mirá que postal.

 

Y ahora, anotá: la próxima fecha de WTCC es el 3 de agosto acá en Argentina, en el Autódromo de Termas de Río Hondo, donde te acordarás, el cordobés ganó el año pasado la segunda carrera, llave para empezar a abrir la puerta al WTCC. Llega con Pecho al frente. Está para ir, ¿no?.

Por el equipo de VA

Fotos: WTCC

 

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre