LA OCTAVA, ¿ES LA GANADORA?

Nunca en las anteriores siete visitas del Turismo Carretera al Autódromo Centenario de Neuquén, un piloto de Dodge se fue vencedor del circuito sureño. ¿Se da este fin de semana en la segunda fecha del campeonato?

“Podemos ser protagonista”, dice un confiado Castellano, de cara a la carrera de Neuquén
VisionAuto

“Es una buena oportunidad, porque los retoques reglamentarios nos devolvieron la competitividad”, avisa Jonatan Castellano, uno de los históricos referentes de la marca y el último que llevó a un Dodge a la victoria. Fue el 25 de junio del año pasado en Paraná, o sea hace casi nueve meses. ¿Habrá llegado el momento de parir el ansiado triunfo por el que también irán otros destacados representantes de la marca como Julián Santero, Juan Marcos Angelini y Juan Martín Trucco? Este último llega con el promisorio antecedente de haber colocado, con su cuarto puesto, al mejor Dodge en la carrera inicial de Viedma.

Habitual escenario de carreras lineales, este año el atractivo y la incertidumbre sobre el ganador en Neuquén tienen amplias chances de crecer con la importante alternativa que será la obligación del cambio de dos neumáticos. Una alternativa que puede definir su resultado y tal vez sea la llave para que los Dodge abran la puerta al postergado primer festejo en Neuquén.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Castellano

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre