“VOY A SEGUIR DE CUALQUIER MANERA”

Sonó fuerte la proclama de Jonathan Vázquez entre el relato de su victoria en la carrera del TC Pista en Neuquén sobre el Dodge del Galarza Racing.

En el Dodge dominador de punta a punta.

 

SpeedAgro

Tiene sus razones para semejante posición. Problemas presupuestarios le impidieron arrancar el campeonato 2018, luego de haber terminado el anterior en el grupo de punta. “No me hubiese molestado tanto si estaría lejos de os primeros puestos pero es jodido, y da mucha bronca bajarse cuando uno anda adelante”, lanzó Vázquez como lamento haber salteado la fecha inicial en Viedma, el mismo escenario que en el 2017 vio su debut en la categoría.

El TC Pista no escapa al aumento de costos producido en todas las categorías del automovilismo. Un presupuesto de punta trepó a 450.000 pesos por carrera, una cifra complicada de juntar, para quien como Vázquez a los 30 años comparte su pasión por la velocidad con la atención de su empresa de camiones en Matadores.

“Las cosas no van bien en la empresa por la situación del país y por eso se me hace complicado juntar los presupuesto”, reconoce Jonathan a Visión, para luego con la alegría por la victoria adelantar que “voy a seguir de cualquier manera. Ya hablé con la gente del equipo para adelantarles que tal vez vaya a atrasarme en los pagos, pero voy a cumplirlo. Ellos me entendieron y por eso seguiremos…”.

Como estarán de duras cosas que hasta los ganadores como Jonathan Vázquez, se ven complicados para reunir presupuestos cada vez más inaccesibles.

Por Miguel Sebastián (Especial desde Neuquén)
Fotos: AIF

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre