NO HUBO SORPRESAS

Y esto en el Campeonato Mundial de Superbike significa que ganó Jonathan Rea. Esta vez la victoria del norirlandés sobre la Kawasaki fue en la primera de las carreras disputadas en el circuito francés de Magny Cours y tuvo el importante detalle de ser la que le aseguró su cuarto título mundial consecutivo en la categoría. Su triunfo número 13 en la temporada no fue yeta y dejó sin las pocas opciones que tenía a su rival Chaz Davies, que encima apenas llegó quinto con su Ducati.

Leandro Mercado no pudo entarr en la decena de uestos puntables en la carrera inicial en Magny Cours. Clasificó 16º y llegó 14º sobre la Kawasaki del Orelac Racing.
SpeedAgro

Por lo tanto en dos semanas más, Rea llegará al Villicum sanjuanino, escenario entre el 12 y 14 de octubre del Gran Premio de Argentina, sin esa presión y con el objetivo de disfrutar esta nueva conquista. La feliz jornada de Kawasaki la completó Tom Sykes con su segundo lugar en un podio que en su tercer escalón mostró al español Xavi Fores, con la mejor Ducati.

Alejado de esta discusión estuvo Leandro Mercado. Sobre la Kawasaki del Orelac Racing clasificó 16º y en carrera sólo avanzó un par de posiciones.

 

Fotos: worldsbk.com

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre