SORPRENDE la declaración del dueño de un equipo del Top Race.

Lógico, como suele ocurrir en nuestro automovilismo cuando de temas picantes se trata, no revela su identidad. Sostiene que en la categoría comandada por Alejandro Urtubey no gana plata y sólo está porque es su pasión. ¿Por qué no se va?: “Lo voy a hacer cuando me aburra. Sin dudas, es muy difícil ganar plata por cómo está el automovilismo…”.

SpeedAgro

Mmmm…

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. Bueno, no se quien será, pero es uno de los actores y por lo tanto también es responsable de “como está el automovilismo”. Pero como hacen muchos tira la piedra y esconde la mano. Ya no quedan tipos como Traverso, que se le plantaba a quien sea y decía lo que pensaba. Ahora son todas vedetongas lambe culos.

  2. No se, ni me puedo iamginar quien lo dijo. Pero que se dejen de mentir, nadie pierde guita en las carreras. Es mas hacen fortunas

    • Lamentablemente el nfacleo duro de desocupacif3n es muy dicifil de romper. Y dicifilmente se logre con medidas econf3micas, ni en el corto plazo.Yo no tengo la solucif3n, no se si alguno la tiene para esta generacif3n, y visto la cantidad de pibes que no estudian ni trabajan, no se si la habre1 para la prf3xima.

  3. Es muy raro lo del trv6, regalan entradas a mansalva, miles y miles que nadie quiere (en el medio donde yo trabajo las usamos de anotador. mandan cajas con cientos de ellas) o sea que pagar no paga nadie. de que viven? quien aporta tanto como para que no les calienten 100 o 150 lucas de taquilla? empresario de que es urtubey (ademas de hermano del gobernador salteño)?

  4. LOS EQUIPOS NUNCA GANAN PLATA CON EL AUTOMOVILISMO … Y SI EN TOP RACE SERIES POR EJEMPLO CUESTA MOTOR Y GOMAS $ 22.000 Y LOS EQUIPOS COBRAN EL ALQUILER DE UN AUTO $ 80.000 LA DIFERENCIA ENTRE 80 Y 22 SE LA LLEVAN LOS EQUIPOS… HACEN BENEFICENCIA CON EL DINERO..¿¿?? O GANAN $ 58000 POR CARRERA..¿¿??
    QUE LOS EQUIPOS NO MIENTAN MAS Y ASUMAN LO QUE COBRAN…!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre