El stand de la marca italiana en Pinamar.

FIAT, LA DE

MAYOR

DESPLIEGUE

Por el equipo de VA

Con todos los titulares en la cancha; como si cada día del verano fuera una final; con las mejores ropas (en este caso modelos), las terminales disputan palmo a palmo cada metro de la arena e incluso de sierras, en este verano concurridísimo en las costas argentinas, y en cuanto destino turístico ofrezca La Argentina y hasta en Uruguay, como lugares preferidos.

Fiat redobla su movida en distintos puntos y la potencia con la campaña “Chicos a bordo”. Es fuerte el operativo de Fiat Auto Argentina en cuanto a acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos. Incluye stands, test drive de diversos modelos, sponsoreo de eventos, shows y acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

El eje del operativo está puesto en torno al nuevo Fiat Uno, uno de los lanzamientos más recientes e importante de la marca en los últimos tiempos por tratarse de un modelo referencial en uno de los segmentos más masivos del mercado. También se exhiben los modelos 500; 500 C (Cabriolet); 500 by Diesel desarrollado en colaboración con la prestigiosa marca de indumentaria. A su vez, la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) y el Punto, las novedosas pick-ups Strada (cabina simple, cabina extendida y doble cabina) y el Fiat Linea que compite en el TC 2000 y que este año en el equipo oficial contará con Emiliano Spataro, José María López, Gabriel Ponce de León y Emiliano López. Por otro lado, en la costa atlántica argentina junto a Pirelli y Fiat, cada visitante se puede subir a un simulador de una disfrutar y sentir la adrenalina generada por conducir en un circuito un auto de F-1.

¿A quien no le gustaría subirse a una Ferrari de F-1?

En lo que se refiere a «Chicos a bordo”, es una campaña de concientización sobre la importancia de la seguridad de los niños en el vehículo, la impulsan en Fiat Auto Argentina y Chicco Argentina, y tiene lugar en el Stand Fiat en Pinamar, donde se brindan ilustrativas charlas informativas sobre seguridad activa y pasiva en un vehículo.

El emprendimiento tiene como objetivo hacer tomar conciencia a la gente, sobre la importancia de la utilización de butacas de seguridad para los chicos. Con el operativo verano actual, Fiat -aseguran desde la terminal- es la automotriz con mayor despliegue en los lugares para veraneo; Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Villa Carlos Paz, Jesús María (ambas ciudades cordobesas), e incluso Punta del Este.

-publicidad-

Fotos Prensa Fiat Auto Argentina
15-01-2011

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. mi esposo maenul vazquez los escucha todas las noches el dia que no lo puede hacer esta mal vuestras palabras calan hondo gracias por ser como son y ayudar a miles de radioscuchas como mi esposo ate ecilda colina de vazquez

Responder a Melike Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre