Compartir

¿TE ANIMÁS A PROBARLAS?

La marca de motos premium con mayor crecimiento en Argentina, concentra importantes novedades en Cariló durante la temporada estival 2018. En la Ducati Summer Experience, tenés la oportunidad de descubrir la experiencia de conducir una de las exclusivas motos de la marca italiana.

Podés optar por la versátil y sofisticada gama Multistrada, representada por la recientemente lanzada Multistrada 950, y la revolucionaria Multistrada 1200 Enduro.  O bien, dejarte atrapar por el cautivante universo Scrambler, conduciendo la versión Desert Sled ideal para el terreno costero.

VisionAuto

 

 

La cita incluye una recepción donde el equipo de guías te da la bienvenida, y presenta los distintos modelos, describiendo  funciones y características. Después partís en el tour de unos 30 minutos, y vas a transitar por distintos tipos de superficies, que permitirán que aprecies las prestaciones de cada modelo, en el hermoso entorno natural de la zona.

Además, la marca te ofrece jornadas de entrenamiento, donde se afianzan las nociones de conducción segura fuera del asfalto. Dispone de una flota de la versión Scrambler Sixty2  400 cc., en un predio especialmente diseñado y a través de una instrucción profesional, los interesados podés ampliar tus límites y disfrutar aún más de la experiencias en dos ruedas.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Ducati Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre