CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE  se ha convertido en uno de los objetivos de las automotrices.

Y, transitando ese camino, FCA Automobiles Argentina recibió el Premio a la Ecoeficiencia que otorga cada año el Gobierno de Córdoba en el marco de las celebraciones del Día de la Industria. En su 32° edición, el acto de entrega de los Premios a la Industria fue encabezado por el vicegobernador Martín Llaryora y el Ministro de Industria y Comercio, Roberto Avalle.

El Director Administración y Finanzas de FCA Automobiles Argentina, Fernando Scatenna, recibió el Premio a la Ecoeficiencia de manos del ministro Avalle. El reconocimiento fue otorgado por las acciones que FCA lleva adelante para mejorar la eficiencia eléctrica, recuperar residuos líquidos, reducir la generación de residuos sólidos y scrap (desechos metálicos), y también por la reformulación de solventes en la planta de pintura.

Las autoridades de FCa recibiendo la distinción.
SpeedAgro

 

En la misma ceremonia Afensis, empresa apadrinada por FCA, también fue reconocida con el premio al Emprendedor Industrial. Esta compañía es liderada por dos emprendedores que crearon un sistema que permite evaluar el rendimiento de una pieza metálica a través de radiofrecuencia y así saber si ese componente presenta alguna falla interna en su material o no. Este software permite que se evalúe el 100% de las piezas sin necesidad de sacar las mismas de la línea. FCA apadrinó este proyecto colaborando con $360.000.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa FCA.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre