EL AGUA TERMAL LES CAYÓ DE MARAVILLA.

Era la ocasión perfecta para meterse en la pelea por el campeonato y darle batalla al todopoderoso Agustín Canapino. Y ambos cumplieron. Porque tanto Néstor Girolami como Mariano Altuna se fueron vencedores de Termas de Río Hondo y se prendieron en la pelea por el título, cuando todavía quedan cinco fechas.

El que primero dio el golpe fue el Bebu, que con el Mercedes y una estrategia perfecta, se impuso en la carrera 1 relegando a Canapino que, con el 2° puesto, se llevó puntos importantes, más si se tiene en cuenta que Franco Girolami, su escolta en el torneo, apenas pudo llegar 8°. Matías Rossi terminó arañando un tercer puesto con el Camry gracias al retraso de Altuna y de Diego Azar en el final.

El Bebu volvió a ganar y se prendió en la pelea.
SpeedAgro

Pero el Monito tuvo su revancha y ganó de punta a punta en la carrera 2, donde largó desde la pole y en la que se destacó el gran 2° puesto de Diego Ciantini y un nuevo podio de Rossi. Además, Canapino se quedó muy rápido fuera de competencia por un problema mecánico, situación que aprovechó a medias Franco Girolami al terminar 5° y descontarle algunos puntos. El Bebu, por su parte, llegó 9°.

“Estoy más que feliz y la revancha fue más que excelente y lo lindo que fue de manera inmediata ya que el sábado se nos escapó por un error y supimos recuperarnos de manera rápida y el domingo logramos ganar una linda carrera. Sirve para el equipo, este triunfo vale para poder seguir peleando”, celebró el Altuna.

Altuna se sacó la mufa por su error en la carrera 1 y le dio el triunfo al SDE en casa.

En el Top Race Series, también hubo dos ganadores. En la primera carrera, que disputó junto al Top Race Junior (se impuso Santiago Piovano), Gonzalo Perlo repitió victoria, mientras que en la segunda, junto con el Top Race, debutó como vencedor Tomás González. Eduardo Maidana se llevó la otra competencia de la divisional menor.

Todavía, Canapino lidera el campeonato del Top Race con 100 puntos, Franco Girolami lo sigue con 88, Altuna 85, el Bebu 83 y Rossi 82. En el Series, Crusitta tiene 109, Perlo 97 y Pacioni 98, mientras que en el Junior manda Piovano con 82. La próxima, el 26 de agosto en Salta.

 

Fotos: prensa Top Race.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre