SE PUSÓ MUY ÁSPERA LA COSA.

El carrerón del Super TC 2000 en Rafaela siguió fuera de la pista. Y el que se mostró muy enojado por haber sufrido un recargo de dos puestos (de 9° a 11°) fue Manuel Mallo. La sanción se la aplicaron los comisarios deportivos porque cortóla chicana con el Cruze, aunque obligado por algún roce.

El de Río Tercero, vecino de Pechito López, consideró que estuvo mal sancionado porque, alegó, tuvo que salirse del trazado al recibir un toque. Y, para externalizar su bronca, mandó este tuit un ratito después de finalizada la carrera:

SpeedAgro

 

Claro, esto no pasó inadvertido y el primero que recogió el guante fue uno de los CD del ACA, Ricardo Caballero. Y arrancó el primer ida y vuelta, muy picante:

 

Mariano Acebal, ex piloto y ahora también CD, no se quiso quedar en silencio y fue otro de los que le salió al cruce a Mallo, bancando lo decidido en la maniobra que desató este derrotero tuitero. Y hasta cerró la discusión algo desafiante:

 

Pero, como no hay dos sin tres, también intervino y muy duro Gustavo Der Ohanessian, que le tiró un palito a Mallo y dejó un aviso ¿de lo que se viene? en cuanto a las protestas de los pilotos:

 

Este último tuit de Der Ohanessian deja algo en claro: no se van a tolerar más exabruptos de los pilotos y, parece, eso va a alcanzar a lo que expresen en las redes sociales, el método de catarsis por excelencia en estos días.

¿No te hace acordar al modus operandi utilizado por la categoría más popular del país a la hora de disciplinar a las ovejitas descarriadas?

Y, por otra parte, llama la atención cómo Caballero, Acebal y Der Ohanessian terminaron agrandando la cuestión vía Twitter, justo lo que le comenzaron criticando a Mallo. No sólo pisaron el palito, sino que hicieron públicas expresiones que, tranquilamente, podrían haber quedado reservadas en el ámbito privado.

 

 

Por Cristian Re.

 

10 COMENTARIOS

  1. ¿que hubiera pasado si el comentario surgia ante la pregunta de un periodista? ¿hubiera podido hacerlo o se deberia haber excusado? ¿el piloto no tiene responsabilidades frente a sus seguidores e inclusive sponsors, como para no dar su opinion y tener que callarse? ¿fue penal o no fue penal? ¿se equivoca el juez o no? No conozco ningun futbolista que evite la respuesta dando su opinion y mucho menos que la AFA le prohiba dar opiniones… y dar una opinion por las redes es exactamente lo mismo.

    • EL ASUNTO ES POR DONDE Y COMO. SI TRATAS A LAS AUTORIDADES DE BOL… PORQUE MIRAN A LOS SIMPSON LAS PAGARAS EN CUALQUIER AMBITO, DEPORTIVO, LABORAL ETC

  2. Me mató la parte «dos ex pilotos de verdad» se me ríen las bolas dos perreros como der ohanessian y acebal que no la veian ni cerca a la decima posicion jajajaja le terminan dando la razón a Mallo que son de terror. Encima queres cobrar porque se cagaron de asco con lo que les dijo jajajaja próximamente al desfile vas a metertelo en el culo cd horribles

  3. Buenísimo Der «noganonada» Ohanessian amenazando y extorsionando con futuras sanciones…Y el otro es Acebal…Acebal??? guiensó?.

  4. Me parece que estos CD tienen una fuerte necesidad de cámara. Respondiendo por Twitter? Que payasos.
    Der Ohanessian amenazando por Twitter? El pibe tiene razón, son de terror.
    Sean dignos y renuncien mamarrachos

  5. A mi no me parece mal que le contesten por el mismo medio que hablo Mallo. Recien se suben a un auto y ya quieren hacerse los cancheros x las redes sociales.. pero… ¿a quien le ganaste Mallo.???

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre