“TODO SIGUE PARA ADELANTE”

La frase de Orly Terranova suena firme y optimista a la hora de hablar sobre el estado del nuevo Autódromo de El Villicum, escenario sanjuanino que en poco más de un mes (entre el 12 y 14 de octubre), vive un acontecimiento histórico como lo es la primera fecha del Campeonato Mundial de Superbike que se correrá en Argentina. Es una voz para escuchar la del piloto y empresario mendocino, porque es el promotor de esta fecha internacional.

Orly Terranova hizo un alto en sus tareas en El Villicum, y se dio una vueltita por la ceremonia de premiación del Desafío Ruta 40. Igual se mantuvo al tanto de la continuidad de los trabajos en el nuevo circuito sanjuanino.
SpeedAgro

Sin tiempo para perder, el ritmo de las distintas tareas es intenso y en buena parte esos trabajos están centrados en la terminación del asfaltado de la pista. También se avanza con otros sectores de la infraestructura. Te recordamos que a fines de mes llega la inspección final de la gente de la Federación Internacional  de Motociciismo.

Ya van tomando forma las distintas tribunas que tendrá el Autódromo de El Villicum. Recibirá al Mundial de Superbike entre el 12 y 14 de octubre.

“Todo sigue para adelante”, repite Orly, ante la nueva consulta de visionauto, que en este caso apunta a conocer si la escalada del dólar puede complicar la organización del Moto GP en Río Hondo del 2019, que como te adelntamos ya tiene fecha agendada entre el 29 y 31 de marzo.

”No imaginen cosas raras, la fecha se hará sin problemas, todo sigue para adelante”, reitera Terranova quien para ultimar los detalles para la fecha 2019, y además charlar sobre su continuidad en los años posteriores, se reune el fin de semana con el gobernador santiagueño Gerardo Zamora en el circuito de Misano, en Italia, allí se corre una fecha del Mundial de Motociclismo.

Fotos: Mónica Paz (Especial desde San Juan).

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre