EL QUE HABLA es Juan Manuel Silva, el piloto que el año pasado había anunciado su retiro del TC, pero que, al final, continúa.

El Pato, según dice, desde hace un tiempo que tenía en mente correr sólo en dos categorías y no estar ocupado full time para estar más tiempo con su familia.

SpeedAgro

En diciembre del año pasado tenía todo arreglado con el TC 2000; con el TC era la única categoría en la que no tenía equipo, motorista… nada. Por eso había dicho que me iba. Pero se cayó lo de Ford e YPF del TC 2000;  después apareció la posibilidad de hacer Top Race con Roberto Valle y Catalán Magni me ofreció correr en TC en su equipo con todo armado. Yo vivo de esto y por eso estoy en el TR y en el TC”, ha explicado.

 

Foto: www.patosilva.com.ar

 

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. no te hagas problema patitin…cuando el stc2000 sea para todos por el canal de las pelotitas y vaya platita fresca ya no vas a estar desocupado…alguien te va a hacer un lugar….

  2. EL PROBLEMA CON SILVA ES QUE PERMITIO QUE LA LLAMA SE LE ACABE, DESDE EL 2008 CUANDO EL CAMBIO DEL REGLAMENTO DE TC LE PRIBO DE UN CAMPEONATO LEGITIMO, ES UN TIBIO PILOTO. PERO DECIR QUE DEJABA EL TC DESPUESDE DE LO DE GUIDO CUANDO LA REALIDAD ERA QUE NO TENIA EQUIPO ES DE BOCON Y AHORA RATIFICA QUE ES UN LLORON. PORQUE NO TE JUGAS LA TUYA Y ARMA TU EQUIPO Y PARTICIPAS EN EL 2008 TE TENIAS QUE HABER IDO POR TU CUENTA Y TE FUISTE AL RV, DESPUES AL HAZ. DEJATE DE LLORAR Y DEJAR MAL PARADA A LA GENTE DEL NORTE ARGENTINO. HACE COMO ZAPALLITO QUE CORRE CON LO QUE TIENE.

    • Me imagino que vos debes ser un tipo perfecto que no se equivoca jamas, y te encanta criticar las decisiones de los demas, o capaz debes ser un campeon mundial de formula 1 para hablar asi no?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre