VIVIERON UNA EXPERIENCIA única en uno de los torneos de fútbol juvenil más importante del mundo.

La automotriz Volkswagen Argentina recibió al equipo Los Tigres, a los que apoyó para representar al país en el Volkswagen Junior World Masters, cuya sexta edición se realizó del 13 al 16 de mayo en la Federación Francesa de Fútbol en Clairfontaine, París, y contó con la participación de 21 países.

Los Tigres participaron del prestigioso torneo.

 

SpeedAgro

Los Tigres se compone de 12 chicos que juegan al fútbol en distintos polideportivos de Tigre, y tuvieron la posibilidad de representar al país jugando contra Turquía, Arabia Saudita, Japón, Alemania y Senegal. Esta iniciativa se realizó en el marco de diferentes programas de colaboración, que Volkswagen Argentina realiza junto con el municipio para asistir a la comunidad de Tigre, acompañando a los jóvenes en los diferentes niveles educativos para genera una mayor inclusión y preparar profesionales para continuar desarrollando la industria automotriz en Argentina.

“Este tipo de oportunidades aparecen pocas veces en la vida y realmente nos llena de orgullo que los chicos puedan vivir esta experiencia en un ambiente tan amigable. Esta iniciativa refleja claramente los pilares de la marca: Valor y Responsabilidad”, explicó Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen Argentina.

Los pibes se dieron el gusto de viajar a Francia y hacer lo que más les gusta.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Volkswagen Argentina.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre