ARRANCA DE NUEVO.

Las plantas de Volkswagen Vehículos de Pasajeros han reiniciado su producción de forma paulatina, primero, en las sedes de Zwickau y Bratislava (Eslovaquia), mientras que, a partir del 27 de abril, comienzan a producir en Alemania, Portugal, España, Rusia y EE.UU. Posteriormente, en el transcurso de mayo, la producción se reanuda en Sudáfrica, Argentina, Brasil y México sucesivamente.

La producción se reaniciade acuerdo con la disponibilidad actual de piezas, los requisitos gubernamentales en Alemania y Europa, el desarrollo de los mercados de ventas y los modos de operación de las plantas. Independientemente de esto, la máxima prioridad es siempre el cumplimiento de las estrictas medidas de protección, establecidas para cuidar la salud del personal. Por eso, el número de empleados afectados por el corto tiempo de trabajo, se reduce sucesivamente en línea con la reanudación de la producción.

La planta de Bratislava, una de las que vuelve a producir.

Volkswagen Group Components ya había reiniciado la producción de forma paulatina, en sus plantas en Brunswick y Kassel desde el 6 de abril, seguido por las plantas de componentes en Salzgitter, Chemnitz y Hannover así como las polacas desde el 14 de abril, para asegurar el suministro de componentes para la producción de vehículos en China. Precisamente, para la reanudación de la producción, la compañía también recurre a la experiencia adquirida en sus plantas chinas, donde se han implementado con éxito una gran cantidad de medidas consistentes para la protección de la salud. Allí, 32 de las 33 plantas han vuelto a producir. No se han reportado casos de coronavirus entre los empleados que allí se desempeñan.

UNA BUENA PARA LOS USUARIOS

En lo que se refiere a nuestro país, y atento al aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el gobierno nacional, Volkswagen Argentina ha definido la  extensión de los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados. Lo resolvió con el fin de brindar tranquilidad, a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares. De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantienen vigentes, y los clientes de la marca pueden reagendar sus turnos una vez finalizado el período de cuarentena.

Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen  Argentina sostuvo, «queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen, y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas».

 

Fotos: Prensa Volkswagen Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre