NO ESTARÍA NADA MAL.

Cuando se subió al Cadillac DPI, Agustín Canapino demostró que era el más rápido de sus compañeros de equipo en el Juncos Racing, cuando participó en las 24 Horas de Daytona que abrieron la temporada 2019. Pero, claro, entre los compromisos que el Titán tiene en el país (TC, STC2000 y Top Race), más la ya clásica dificultad de conseguir los billetes para correr en el exterior, no es sencillo lograr que vuelva a correr en Estados Unidos.

Por lo pronto, el equipo del argentino Ricardo Juncos sigue acumulando experiencia en la Serie IMSA donde, logró un 8° puesto en las 6 Horas de Watkins Glen, con Rene Binder y Will Owen, al volante del prototipo n° 50, luego de haber clasificado 12°. Y, si bien recibieron una penalización de un minuto a poco de comenzada la carrera, luego pudieron remontar y llegar dentro de los 10 mejores.

El Cadillac del Juncos, con el escudo de River en la trompa, terminó octavo.

«Tuvimos buenas y malas. Terminamos cinco vueltas atrás de los líderes, pero tuvimos muy buenos resultados parciales. En carrera, Binder cometió un error al salir de los pits con el semáforo en rojo, por lo que fue sancionado, y después tuvimos problemas con dos sets de neumáticos que estaban mal balanceados. Fue un error que no nos corresponde a nosotros, pero que nos perjudicó mucho. Nos complica no tener en el equipo a la misma gente todas las carreras, porque vamos corrigiendo algunas cosas pero aparecen otros problemas. Pero bueno, seguimos acumulando experiencia y ahora se viene Canadá», explicó, a modo de análisis, Juncos.

 

Fotos: Prensa Juncos Racing.

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