HA SORPRENDIDO en cierta forma cuando deslizó la idea del retiro

Alberto Canapino se ha hecho de un lugar de preponderancia en el ambiente del automovilismo nacional, técnico, constructor de autos, chapista (vaya término). El hombre, iniciado en 1986, paso en el que el recordado Luis Di Palma tuvo mucho que ver, ha recorrido un camino plagado de éxitos, no exento de resultados no acordes y, vaya, también de polémicas.

Resulta que cuando Vision le requirió su opinión acerca del ya meneado tema del reglamento de Turismo Carretera, acerca de los cambios que deberían efectuarse, Canapa, se despachó con la idea que ronda en su cabeza y parece ir dandole forma.

SpeedAgro

 

Canapino escucha a Agustin, de su hijo es un permanente consultor más allá del automovilismo, y también del menor que ya le entró al karting.

 

“En 2016 es posible que me retire del automovilismo; sí, que deje todo; ¿Por qué?, bueno, estimo que “ya está”, ¿Qué más puedo buscar?, he trabajado con los mejores pilotos de la Argentina, en los mejores equipos; formé un grupo de trabajo de gran nivel; ¿Qué más?”.

Eso ¿Qué más?. “Y nada, ¿Qué voy a hacer si me retiro?; bueno, voy a trabajar de padre, je!; ah! Y también pienso escribir un libro; así es; he vivido tantísimas cosas, experiencias, de todo, en el automovilismo; anécdotas con corredores de las que quieran, creo que sería muy interesante; de a poco estoy recopilando material”.

Miralo a Canapino, alejado del mundo fierreril, observador, “trabajando” de papá y escribiendo un libro que, si pensamos un instante, podría venir con suficiente picante como para poner colorado a más de uno, como para que otros disfruten y algunos se incomoden…

Ah!, sí; el encuentro con el arrecifeño apuntaba a hablar del reglamento, “Creo que deben efectuarse las correciones del caso y cuanto antes; caso contrario pasarán las carreras y resultaría perjudicial. Eso sí, estimo que no deberían realizarse más de dos modificaciones en este año”.

Así que ahí lo tenés a Canapino, al frente del área técnica del Jet Racing que reúne a su hijo Agustín, ahora barbado onda Onur!!, y a Christian Ledesma. Ahora bien, considerando su vasta trayectoria, conocimientos y experiencia, ¿no sería beneficioso que fuera aprovechada para continuar volcándola en el automovilismo, en el TC u otra categoría?. ¿Acaso, no podría también evaluarlo el mismo Canapa si recibiera algún ofrecimiento?.

Por el equipo de VA
Foto: Canapino Sports

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. Un grande en lo que hizo. Cuantos campeonatos y carreras ganadas tiene? muchos/as y nunca se la creyo. Tengo la suerte de conocerlo en persona, nunca te cansas de escucharlo.

    Se te va a extrañar Alberto!!!

    Abrazo grande.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre