“NO TENEMOS LA CULPA, fuimos a la reunión y nos comunicaron la decisión de seguir con las nuevas pautas.…”

Las palabras de Hugo Mazzacane a Visión sirvieron de inicial respuesta por las derivaciones y quejas surgidas tras conocerse el nuevo acuerdo del Automovilismo Para Todos. Un acuerdo que marcó la continuidad del proyecto pero con una sensible reducción (de 114 millones de pesos se bajó a 50 millones) del presupuesto anual que como en años anteriores comprenderá sólo a las categorías de la ACTC y el Turismo Nacional. Y esto no fue todo, Fernando Marín, el empresario designado por el gobierno nacional, para este tema, ya adelantó que el 2016 será el último año del  Automovilismo para Todos.

Traverso criticó la forma de continuidad del Automovilismo Para Todos.

Por separado, Marín también se reunió con representantes de las categorías que estaban fuera del proyecto y que esperaban poder ingresar. Dos de los más salientes fueron Juan María Traverso y  Alejandro Urtubey, quienes tras enterarse que el proyecto seguía pero sin incorporarlas, no tardaron en disparar duras quejas.

SpeedAgro

“Le dije a Marín que si continuaba el proyecto en vez de Automovilismo Para Todos deberían llamarlo TC Para Todos “ dijo el Flaco en declaraciones a Clarin. A continuación y con su particular estilo agregó: “¿Por qué hay que subsidiar a un piloto de TC que cobra cuatro millones de pesos en un año” en una opinión para cuestionar ya que no sólo los aportes del Automovilismo Para Todos no han alcanzado hasta ahora a los pilotos sino que son pocos los corredores que llegan a esa cifra de ganancias que menciona Traverso sólo con el TC.

“Por su lado, Urtubey reiteró su oposición a que el automovilismo reciba dinero del  Estado pero como aclaró “si hay apoyo debe ser repartido equitativamente…” Notablemente disgustado por la decisión,  el presidente del  Top Race hizo esta particular consideración: “Creo que fue una decisión tomada personalmente por Marín sin el aval del presidente Macri”

Por un año más seguirá el Automovilsmo para Todos, seguirán también las quejas y lamentablemente seguirá latente esa división que tanto mal le está haciendo al automovilismo nacional y que muchos imaginaban ver superada con el cambo de gobierno en los siempre esperanzadores brindis de fin de año.

 

Por el equipo de VA

Fto: Prensa ACTC y el intransigente.com

 

Jeluz | Productos Eléctricos

6 COMENTARIOS

  1. Grande Flaco no afloje seguís siendo el 1 no hay otro los demás son una mentira a los q le regalan campeonatos como Ortelli y Urtubey tiene razón Macri obvio q no sabe nada no le puede seguir dando plata aMalzacane se ve q Marín esta entongado tb……… 25 para él y 25 para Malzacane……….

  2. Es increible lo que decidieron. Que sentido tiene? Siguen por el 2016 pero con menos dinero y dejando afuera a mas de la mitad del automovilismo? Quien pienso ese plan? Marin? De andreis?
    Espero que no piensen así para el resto de las decisiones del país….bueno, esperemos que sea solo una decision de Marin y que alguno del gobierno la cambie…

  3. cuando se termine el contrato espero que el tc y tn las sigan pasando canal 7!! ya que todavia me acuerdo cuando canal 13 televisando una carrera de stc2000 la cortaron faltando 4 vueltas para poner una vieja choto comiendo…

  4. Antes de ofuscarse por el tema APT, el primero deberiia reconsiderar la locacion de servicios por asesoramiento deportivo en la Pcia de San Luis por $600.000 anuales.

    El segundo deberia contemplar abonar los sueldos y pagar las indemnizaciones correspondientes por las quiebras de TRV6 y Corsa

  5. 2 de los 3 mayores gar… (aventin, traverso y urtubey) pidiendo igualdad, jajaja..que joda es ésto hermano. Porque el salteño no se encarga de resolver un final dfeliz a su desastrosa categoría que empapelo todas las financieras con cheques truchos y pagar lo que debe a gente laburante de los equipos que participan en “su” categoría…para pagar a la prensa y salir a hablar tiene plata, ahora para pagarle a Polze, x ejemplo,ni asoma…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre