UN REGRESO DE JERARQUÍA

A falta de Citroen, bueno es Hyundai. Esto es lo que seguramente reflexionó Sebastien Loeb a la hora de hacer realidad su deseo de regresar al Mundial de Rally. Por eso luego de no acordar su continuidad con la marca francesa con la que logro 79 victorias y 9 títulos, arregló con Hyundai un programa de seis carreras. Asi se concreta un retorno que jerarquiza el nivel del certamen.

El español Daniel Sordo volverá a encontrarse con Loeb en un mismo equipo como en Citroen entre 2007 y 2009. Su programa de ocho carreras comenzará en México.
SpeedAgro

Loeb comenzará en los próximos días las pruebas sobre el modelo i20 coupe con vistas al Rally de Montecarlo, entre el 24 y 27 de enero, primera de las seis competencias en la que participará el francés. Otra probable presencia puede ser en Córcega en su Francia natal. Ojalá alguna de las cuatro restantes sea Argentina. Como siempre en la butaca derecha estará Daniel Elena.

“Ganar en España revivió mi deseo de seguir compitiendo en el más alto nivel del Mundial de Rally”, destacó Loeb; luego de varios años de competir con Citroen y Peugeot, marcas con las que ha estado muy identificado en especial Citroen, deja el Grupo PSA. Un gran cambio y también un gran desafío porque tendrá como compañeros a pilotos del nivel del belga Thierry Neuville, el noruego Andreas Mikkelsen (programas completos),el español Daniel Sordo (seis carreras) y el neocelandés Hayden Paddon, con fechas a convenir.

Vuelve Sebastian Loeb al Mundial. Qué buena noticia.

 

Fotos: Prensa Hyundai.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Padon no renovo. Le ofrecieron quedarse y hacer un solo rally, y lo rechazó. Se ira a manejar el Fiesta que deja Ogier?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre