EXPOAGRO 2015 se muestra.

La mega muestra que reúne al mundo del campo, cuenta con la presencia de terminales automotrices, vinculadas en su gran mayoría al sector. En el caso de Volkswagen Argentina expone las pick- ups Amarok y Saveiro junto a los camiones.

La novena edición de esta expo va del 3 al 6 de marzo en la la Ruta Nacional 9, Km 214, en el Establecimiento El Umbral, en San Nicolás.

SpeedAgro

 

 

La marca alemana destaca la presencia de las Amarok cabina simple y cabina doble, con motorizaciones diesel de 140 cv y 180 cv reconocidas, entre otros atributos, por sus prestaciones como verdaderos vehículos de trabajo, equipados también con elementos de seguridad y confort que la destacan de sus férreos competidores. Si te hablamos de consumo de combustible, Amarok hace un promedio de 7,6 litros cada 100 kms, lo que permite una autonomía de más de 1000 kms con un tanque, además -importante- funciona sin inconvenientes combustible diesel grado 2.

 

 

El espacio en el que Volkswagen Argentina participa de la muestra se extiende por 400 m2, un sector cubierto para atención al público y una pista off road donde se puede ver y probar de forma gratuita las pick up.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Volkswagen Argentina

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre