INTERLAGOS CALENTÓ LA INTERNA


EN RED BULL



Por el equipo de VA (Especial desde San Pablo)



No se calla Mark Webber y esto le pone un lindo condimento a la interna en el equipo Red Bull, que por el contrario su compañero Sebastian Vettel, pretende atenuar a pura sonrisa y frases de compromiso. Todo en medio de la definición de un campeonato que los tiene a ambos como dos de sus principales protagonistas, con el australiano como escolta del líder Fernando Alonso, y el joven alemán, cuarto, superado también por Lewis Hamilton.

“El equipo tiene las mejores sensaciones con Vettel. Obviamente es el piloto preferido. ¿Por qué? Porque es joven y carismático” tira el australiano con tono firme.

-publicidad-

“No le escuché decir eso, pero si es cierto lo que me dicen ustedes, es simplemente la visión de Mark. Sé quien soy y lo que hago. El trato que me da el equipo es igual al que tiene mi compañero” responde Vettel frente a los periodistas que le fueron a contar lo que dijo Webber.

“Hasta ahora nadie me avisó nada sobre si habrá órdenes de equipos. Creo que son necesarias para resolver una situación peligrosa como la que se presenta cuando dos pilotos de un mismo equipo pelean por el título. Las órdenes son una realidad y una necesidad y no hay que discutirlas” lanza el australiano metiendo el dedo en la llaga en un tema sensible en Red Bull.


“Dar órdenes de equipo depende de muchas circunstancias. Hay que tener cuidado a la hora de tomarlas, para no perjudicar a ninguno de los pilotos” retruca el alemán, sin muchas precisiones y sintiéndose incómodo al hablar del tema.

“Sé que Vettel no me va ayudar, pero no me importa, porque me siento capacitado para ganar sin su ayuda” asegura Webber, que tiene como buen antecedente para cumplir su deseo su victoria el año pasado en Interlagos.

“Tengo que ser fuerte para pelear la carrera e intentar ganar el título. Esa es mi única motivación para este Gran Premio” aclara Vettel, que no tiene otra opción que el triunfo si quiere mantener su ilusión al título…

Esta más caliente que nunca el duelo interno entre Mark Webber y Sebastian Vettel en Red Bull. Y se relame Fernando Alonso, aunque para afuera repita que no cree que se vaya campeón de Interlagos. Sin haber leído el Martín Fierro, el español sabe que “si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera”. Y el de afuera es él.


-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre