SE HABLO desde hace meses acerca de la llegada de Toyota a Turismo Nacional, la categoría que ha visitado Posadas, Misiones.

Se supo a su vez, que el proyecto contaba con Mariano Werner como piloto de un Corolla, sin embargo el tiempo ha transcurrido y el emprendimiento no ha avanzado como era esperado.

 

El entrerriano se puso al frente del proyecto de Toyota para la "3" de TN

 

Al día de hoy, ¿como viene la mano?, hace día Werner dio detalles a Visión“se retrasó todo demasiado, y se había avanzado muy poco en el armado del auto en el taller de Pepe Martos, así que luego de conversar con Daniel Herrero (presidente de Toyota Argentina), me dijo que me encargara del proyecto y resolvimos cambiar”, comentó el entrerriano. La presencia será semioficial.

Eso llevó a que el Corolla fuera llevado al taller de Ulises Armellini en San Nicolás, que no es donde se alisrtan los Peugeot 408 oficiales de Súper TC2000, uno de  cuyos autos maneja Mariano. “Pensé en Ulises por la relación que tenemos en el Súper, y por la capacidad que tiene”, argumentó Werner.

La terminal japonesa tenía previsto aportar parte del dinero para el emprendimiento, en tanto Mariano estimó “pensamos correr con el Corolla en las dos últimas fechas, ¿Quién se encargará del motor?, Oreste Berta, ya está hablado». Acerca de la atención en pista, no hay nada confirmado, sin embargo, un reconocido integrante que se desempeña junto a Armellini había dicho hace poco, “me gusta el desafío de encargarnos del auto en TN, estoy convencido en que podrá andar muy bien”.

Sin embargo, más recientmente acerca de la atención técnica, Mariano ha contado a VA, «podríamos contar con el asesoramiento de Armellini, pero el auto sólo se atenderá en el taller RH, que queda enfrente del de taller de Armellini, y no tiene nada que ver con el que trabaja en el Súper TC2000».

Armellini más recientemente aclaró a Werner que no «iba a trabajar en el Toyota», simplemente la cederá el galpón del RH. En esta empresa Ulises cuenta con una participación accionaria del 18%.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Todo muy lindo, pero si se mete berta…ojala que no termine armando unos kits como los del tc que no se pueden tocar…el tn es nuestra mejor categoria…ojala que el negocio no la arruine…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre