A LA PELOTITA

Además del atractivo de la competencia, los 200 Km de Buenos Aires conformaron el escenario ideal para que las distintas marcas realizaran sus movidas marquetineras, ya que a la carrera de la ciudad porteña suelen asistir la mayoría de sus patrocinantes.

Los ex tenistas Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, flanqueados por Werner, Girolami, Muñoz Marchesi y Yannantuoni. Todos protagonizaron un divertido mini torneo de ping pong promovido por Peugeot.
SpeedAgro

Siempre atentos a estos eventos, en Peugeot promovieron una original propuesta con el Peugeot Ping Pong Open, que en su sala VIP convocó a sus pilotos Mariano Werner, Néstor Girolami, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi en un mini torneo que se jerarquizó con las presencias de los ex tenistas  Gastón Gaudio (vencedor de Roland Garros en el 2004 y uno de los tres capitanes del equipo argentino en la Copa Davis) y Mariano Zabaleta.

Bebu Girolami quiso reflejar en un selfie el momento de su consagración junto con Gastón Gaudio, vencedores del mini torneo de ping pong.

Ya con las paletas y la pelotita yendo y viniendo de un lado a otro de la mesa, Werner demostró que el ping pong no es lo suyo, mientras que por el contrario Girolami y Yannantuoni se defendieron bastante bien y llegaron a la final. Allí Bebu, en pareja con Gaudio prevaleció por sobre Fabián y Zabaleta.

Un buen rato que sirvió de necesaria y agradable pausa entre tanto ruido de motores.

 

Fotos: Mónica Paz.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre