VOLVIÓ A LAS FUENTES.

Si hay un circuito que le cae bárbaro a Mariano Werner, ese es el de Toay en La Pampa. A principios de temporada, se había impuesto en la primera visita del Turismo Nacional y, en la segunda incursión de la categoría en el circuito, redondeó un tercer puesto con el Fiat Tipo del FP Racing que lo catapultó a la punta del campeonato, en parte, gracias al abandono de Leonel Pernía.

“Fue una gran carrera. Felicito a todo el equipo Fiat FP Racing por el gran trabajo y por entregarme un auto que nos permitió tener un buen fin de semana, sumar buenos puntos y alcanzar la punta del campeonato. Recuperamos performance y estuvimos en la pelea nuevamente. Estoy muy feliz y ahora trabajaremos con los kilos que se suman para Rosario”, señaló el entrerriano, que está un punto por encima del Tanito.

Werner felicita a Santero. Los dos, ganadores.
SpeedAgro

Y, a propósito de Toay, los resultados que obtuvo Werner hablan por sí solos de lo bien que le cae el trazado pampeano. Es que a los mencionados primero y tercer puestos de este año en el TN, desde 2015 consiguió un segundo, tercer y cuarto puesto más en la categoría, otro cuarto lugar pero con el Súper TC 2000 y, con el Falcon de TC, fue consiguió una victoria, un cuarto, un sexto y un séptimo puesto.

 

Fotos: Prensa APAT y FP Racing.

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre