LOCO PERO NO TANTO. «Creo que a mí me dicen «Loco» pero no tanto por hacer muchas boludeces, sino por decir a veces lo que uno siente, por ser natural, y quizá es lo que la gente quiera expresar también.

 La gente ve pilotos que sufren injusticias y no dicen nada. A (Mauro) Giallombardo lo sancionaron por dejar pasar a otro piloto, lo suspendieron, cuando en ningún lugar del reglamento dice que no se puede. Vamos a ver qué salen a decir ahora, probablemente nada y se van a callar como hacen todos los pilotos, que son unos cagones. Yo saltaría a decir: `Escúchenme manga de viejos hipócritas, ¿cómo me van a suspender a mi si no pueden?, y ahí me suspenderían diez fechas. Entonces dirían: `Mirá el loco este lo que dice´, pero en realidad el loco dice varias verdades».

 GRONDONA MAS INTELIGENTE QUE AVENTIN. «No es posible comparar a (Julio) Grondona con (Oscar) Aventin, porque Grondona es mucho más inteligente. Grondona pudo, aún con sus errores, obtener beneficios para los equipos de fútbol, que luego son los que administran muy mal. Aventin todo lo contrario: le saca a los pilotos para darle a la ACTC, lo cuál no hace la AFA. Grondona tiene una visión mucho más interesante, es mucho más inteligente, es como comparar a Dios con un gallego, no tiene punto de comparación. Si bien él lo quisiese imitar, no le da el cuero. Sin embargo, no creo que haya otro indicado para manejar la ACTC, creo que es él pero sin tantos obsecuentes que tiene alrededor. Con gente que lo guíe de forma correcta le iría mucho mejor».

LA DESESPERACION DEL PUMA. «Los pilotos no tienen carácter para plantarse, por ejemplo en relación a lo de la Caravana a Mar del Plata. Oscar (Aventin) está haciendo cosas por desesperación y de gusto. Yo creo que ellos tienen la mejor categoría en cuanto a la popularidad y no deberían enfrentarse a otras. Tendrían que haber hecho la Caravana un día que no hubiera carrera para que puedan estar todos. El campeón Agustín Canapino no fue a la caravana, Fontana y Falaschi tampoco ni Ledesma ni el Gurí Martínez. Prácticamente, los campeones de la década, no fue ninguno. Fue una falta de respeto para el público marplatense. ¿Qué le puede importar a la gente ver el auto de mi sobrino Josito (Di Palma) manejado por un amigo de Córdoba? Ellos creen que van por el buen camino o que le iban a hacer un daño a Top Race, lo cual está visto que estuvo muy alejado de eso».

 PALERMO Y ABBONDANZIERI. «Fue acertado poner a Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri a correr en Top Race, fue impresionante la cobertura de los medios en relación a eso. Ellos cumplieron con creces su participación, terminaron muy bien, sin hacer ninguna macana. Los vi muy bien, realmente».

 «K». «Si tuviera que votar hoy, votaría a Cristina Fernández de Kirchner. Nadie me podría convencer bajo ninguna circunstancia porque es una convicción y siempre me manejé de esa forma, haciéndole caso a mis convicciones. No porque viniera Eduardo Duhalde o Ricardo Alfonsín a ponerme plata diría: `Vamos a votar a Alfonsín o a Duhalde´. Yo hago lo que creo que es lo mejor, y la gente se da cuenta cuando uno va por sus convicciones, cuando uno no es hipócrita».

MASTICA VIDRIO PERO NO LO TRAGA. «»Yo creo que se me reconocen mediáticamente otras cosas además de mi parte divertida. Le dan el 80% de bola a esa parte porque es la que más vende. Yo soy un tipo normal, mastico el vidrio pero no lo trago. A mi me gustan muchos otros temas, puedo hablar seriamente de política, de hecho hace años que me estoy preparando porque pienso en que de acá a cuatro u ocho años a más tardar me gustaría dedicarme a la política, me apasiona discutir de política. Estoy todo el día analizando qué cosas hacen los políticos, viendo qué cosas hacen bien y cuáles mal, y puedo hablar serio de política y de economía. Pero a la gente le interesa más la parte divertida mía».

 ACTC-AUTOMOVILISMO. NO ES UN BUEN MOMENTO. «La ACTC y el automovilismo no están pasando por un buen momento aunque quieran hacer parecer que si. Imaginate que en las últimas carreras Los Simpsons casi duplican el rating de las carreras de TC. Hay algo que están haciendo mal, las carreras no son divertidas, los pilotos no expresan su opinión por miedo a sanciones, entonces creo que están yendo por un lugar equivocado».

LA FECHA DE VENCIMIENTO. «¿Si tiene fecha de vencimiento el Marcos piloto? Si, seguramente si, serán 3 años o 4 años más, en la parte de correr para ganar, para pelear adelante, más allá de poder hacerlo o no. Después quizá pueda seguir corriendo para divertirme«.

MARCOS DI PALMA, sin tapujos; punzante y sanguíneo para variar, sus dichos en la jugosa entrevista de Leandro Lucente en el programa «Nadie es Perfecto (radio Mega Mar del Plata 90.1) www.nadieesperfectomdp.blogspot.com

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Ah bueno!!!! marcos, te debe parecer genial tambien que di zeo haya estado en el autodromo paseandose por boxes como patron de estancia…seguro que esto tambien debe ser parte del show…si don luis ruben se levantara de la tumba te tendría que acogotar con una manguera de surtidor…
    no esperes 3 o 4 años, retirate ahora y dedicate a manejar camiones de arena y afiliate al sindicato de camiones que el cuero no te da mas que para eso…

  2. ya es lo unico que nos falta, los atorrantes de los K y el boludo este juntos para afanarnos lo poco que nos queda

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre