DOS CARRERAS DE TC sin cantar presente, y al volver otro panorama ante la vista; ya no está Gustavo Lema y su lustroso JP Racing.

De una, y de repente y con mil y una historias detrás (algunas feas y preocupantes) se fue. Ya no se lo ve a Gustavo,  siempre impecable, este año con nuevo corte de pelo invariablemente fashion.

El año pasado los que se habían ido del TC fueron los futboleros Fernando Hidalgo y Alejandro Masas del ex todopoderoso HAZ; el traumático detonante en ese caso fue la desgraciada muerte de Guido Falaschi que selló un rosario de desencuentros y topetazos con la dirigencia de la ACTC, bah! con Oscar Aventin.

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El Puma, a quien que en las redes sociales y en medios periodísticos en los que hasta la aparición del Automovilismo para Todos, no tenía ni por asomo cabida para decir lo que dice, el ahora PSG16 -Hidalgo– no pierde ocasión para defenestrarlo.

Antes, el que sacó pasaje de partida fue el escribano; sí, Hugo Cuervo, ese astuto hombre que fuma abajo del agua, quien también supo creer que la verdad estaba de su lado. Hasta que esos traviesos plomitos puestos en el baúl del Ford de Ponce de León, el año pasado en Buenos Aires lo mandaron a Siberia. Pero cuidado, que de Siberia y tratándose del TC también se puede volver. Es más, ¿acaso su impronta no está latente en el equipo GPG, e incluso en el Torino rayo veloz de Néstor Girolami del Maquin Parts? Si hasta algunos destacados de la ACTC reconocen implicitamente su presencia…

Dos carreritas de TC y al volver, la foto ha cambiado. No quedan vestigios de las resistidas “súper estructuras” que tanto mal le hacen a la categoría, según Aventin; han sido descabezadas. Apenas permanece el Dole Racing pero, ni sueñen, la postura de los simpáticos hermanos Marco y Mario Jakos, jamás los llevaría a confrontar con el poder teceísta.

Poder sobre el que como se respira en cada rincón de los boxes, con cuanta insistencia se habla en tono de cuestionamiento. Como pocas veces había ocurrido antes.

¿Y Gustavito?

Por C.S (especial desde Termas de Río Hondo)

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6 COMENTARIOS

  1. No hay punto de comparacion. Los hnos Jakos son preparadores con conocimiento de mecanica de autos de carrera. Hidalgo y Lema son inversionistas dentro del TC.
    Ojala vuelvan los pilotos preparadores

  2. a los apocalipticos clones de lilita carrio que comentan que el tc muere todos los dias por que se fue lema el payaso hidalgo o “pablito” que va a ser otro TC (una garantia no? hace 10 años que la quiere embocar con la categoria fashion que maneja y recien tuve un veranito con el callejero..si ese va a matar el tc estan al horno..) les diria que le avisen a la gente de trelew xq fueron mas de 30 mil personas o la de termas que el sabado ya habia 20 mil personas en el circuito..se ve que no se han enterado que se fue “gustavito”..por favor 75 años de historia le va a hacer algo un lema? o un aventin? puede hacerle muy mal para ya se va a ir tambien (espero) y la categoria va a seguir en pie..

    • Mejor comentario imposible, al fin alguien comenta algo lógico y realista! Ya se han ido varios, y por supuesto que se seguirán llendo, pero el TC seguirá como la mejor de Argentina. Alguien puso por ahí que sos un bol… por defender a Aventin, cuando al final pusiste que le hace mal a la categoría (creo que es cierto), pero bueno, se nota que nadie puede opinar a favor del TC sin recibir insultos y agresiones. Por último, fui a la carrera de Trelew, no se si había 30.000 personas, pero había más gente que en las otras dos presentaciones.

  3. Esta es nuestra realidad, se gastan rios de tinta y horas de TV y radio
    debatiando sobre este automovilismo introvertido y egoista, engordado por
    prácticas impositivas ilegales y amparos políticos en nombre del populismo.
    Mientras tanto vimos hoy a un venezolano dar cátedra en la Fórmula por delan-
    te consagrados campeones y equipos poderosos, pero claro en su país (del cual
    nos espantamos como si fuéramos mejores) no hay Tshe, ni Peón, ni Aventín,
    ni Urutbey, ni mucho menos cortos de genio que creen ser el
    ombligo del mundo con categorías de autos viejos, o deformados o unificados
    en su contenido con el verso de los costos…para favorecer a unos pocos y
    matar talentos en masa. Que pena.

  4. Al Dole también lo van a rajar, es una “superestructura” de las que no le gustan a Don Oscar. Esperen un tiempito y verán, aunque oos próximos serán castellano y DiMeglio porque están rompiendo mucho con el tema costos. El TC quiere 45 “Ugaldes”.

  5. José María me canso de decirte que sos un retrógrado y un b… que defiende al nefasto Aventín. Por gente como vos, el automovilismo está como está. 30 mil personas en Trelew?? mmm no hay peor ciego que el que no quiere ver..

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