@circuitocerrado
Gonzalo Giorgi

#Rating ?El partido de la B Nacional entre Douglas Haig de Pergamino y Gimnasia LP midió 4.2 y superó al #STC2000 (3.4) y al #TCM (1.8).

Uno de los datos más esperados cada lunes: el rating. Lo aporta en un tuit el director de la revista Sólo TC.

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. en TN el rifle Varela transmitiendo el salto de Baumgartner hizo 10.8 mientras todos esperabamos que lo junten con cuchartita el flaco se la re-bancó…

    • NO MARCELO TODO ESTA DECAYENDO DE QUE APARECIO PISTAS ARGENTINAS NOS ESTAN DIVIDIENDO A TODO LOS ARGENTINOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      • Ruben, quiero ver el Focus corriendo con motor Ford y el Cruze con Chevrolet, no quieron lo que inventaron estos pibes, para mi ver hoy el TC2000 no es lo mismo. Cero desarrollo. Volve Berta

  2. El rating es solo de Capital y gran Bs As, en el interior la gente mira las carreras al mediodia, sean chapas pegadas con forma de Falcon o Chevy, autos modernos con motores todos iguales o karting a bolilleros.
    Cambiando de tema es hora que los periodistas de automovilismo bajen un cambio, el domingo quise mirar Maxima Velocidad en Fox y parece el programa de Fantino, ese no es el periodismo que queremos.

  3. El partido no compitió con ninguna de las dos categorias (fué a la tarde) asi que no se que sentido tiene compararlo. El STC2000 hizo como mencionan 3.4 y quedó 2do en su franja despues de Los Simpsons. No es un mal número.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre