FIESTA CORDOBESA.

El Campeonato Provincial Cordobés de Karting sobre tierra, termina el fin de semana con esa pausa de casi dos meses que transcurrió desde la fecha de apertura celebrada en Laboulaye el pasado 24 de marzo. Lo haceen el  kartódromo del Aero Club de Isla Verde, en una jornada que cuenta con la organización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRADC).

El kartodromo del Aero Club de Isla Verde con mucha acción, con las competencias de las distintas categorías del campeonato cordobés sobre tierra que cumplen la segunda fecha..

Sobre un trazado de 910 metros de extensión, están presentes las distintas categorías que conforman el campeonato con sus habituales pilotos. La actividad en pista comienza el sábado desde las 13 con entrenamientos, clasificaciones y series para culminar al día siguiente a partir de las 9 con las distintas finales . Asimismo la fecha entrega puntos para el certamen Regional Sudeste, incorporando la división local 150 Promocional, y también constituye la apertura del Campeonato Rotax de karting sobre tierra.

SpeedAgro

 

Fotos: Prensa karting provincial.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre