FUE UNA DE LAS NOTAS DE LAS 500

Era su última carrera en NASCAR, por eso aunque Danica Patrick no tuvo el final deseado, no olvidará mas lo vivido en el óvalo de Daytona.

El Chevrolet que utilizó en Daytona, su última carrera en NASCAR

Y el público, supo agradecerlo. En todo momento fue una de las más saludadas y buscadas, por eso fue una pena que la carrera despedida no tuviera el final anhelado por Danica, al verse involucrada en un accidente al final de la segunda parte de las 500 Millas de Daytona, en el que también participaon Chase Elliott, Brad Keselowski y Kevin Harvick entre otros.

SpeedAgro

Convencida de su decisión, aunque el resultado no la acompañó y por momentos preocupó su salud luego del fuerte accidente, Danica se tomó con filosofía lo vivido en su despedida en Daytona. “Estoy orgullosa, competimos toda la carrera, con excepción de la última parte de la primera etapa; tuvimos un auto competitivo y eso es todo lo que pude hacer. Las 500 Millas de Daytona, son una apuesta en las que te puede ir muy bien o terrible”, reflexionó.

Tony Eury Jr., su jefe de equipo original en el NASCAR, regresó de su retiro sólo para trabajar junto a Danica en Daytona, “No queríamos terminar así”, dijo Eury del Premium Motorsports junto al Chevrolet de Patrick que sufrió graves daños en el accidente. “Definitivamente nuestro principal objetivo era terminar la carrera. Hicimos todo lo que pudimos para lograr entrar entre los 10 primeros (al final fue clasificada 35º), incluso ganar”.

Antes de la carrera, Patrick posó junto al Chevrolet nº 7 del equipo GoDaddy rodeada de sus familiares y amigos. Sus padres, Bev y TJ estuvieron además, su nuevo novio, el jugador de los Green Bay Packers, Aaron Rogers, su hermana Brooke y sus dos sobrinas.

“Ojalá que Danica haya abierto la puerta para que muchas chicas la sigan, pero principalmente lo que siento es que no tenés que ser niña o niño, cualquiera puede lograr lo que quiera si lo intenta de verdad”, aseguró Eury jr.

Foto portada: gentileza motor.es

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre