ABUNDAN LOS PRECAVIDOS.

Esto es lo que arrojó la encuesta que Bridgestone le realizó a 600 consumidores de su red de ventas, revelando información acerca de qué neumáticos eligen, cómo deciden la compra y cuáles son sus preferencias a la hora de hacer esta elección.

El resultado del estudio expuso que 8 de cada 10 conductores son hombres y la mayoría (43%) tienen una edad promedia entre 35 a 49 años, seguidos de un 27.2% de 25 a 35 años, un 19.7% de 50 a 64 años, 5.3% de 18 a 24 años y únicamente, un 4.8% mayores de 65 años. En cuanto al cuidado de sus vehículos, el promedio de edad de sus automóviles es de casi siete años, en cada visita a un centro de servicios se cambian cerca de tres neumáticos y, la mayor parte de los conductores (4 de cada 5) son precavidos y cambian sus neumáticos cuando empiezan a desgastarse.

Si hablamos de servicios, los usuarios de los centros Bridgestone se inclinan mayoritariamente a realiarle a sus autos alineación, calibración y balanceo (67.5%); compra de neumáticos nuevos (52.3%), rotación de neumáticos (19.7%) y el cambio de válvulas (15.6%).

Por último y en relación a la tecnología, el estudio arrojó que casi la mitad de usuarios (45.5%) estaría dispuesto a solicitar turnos por internet para evitar esperas y un 50.7% prefieren recibir las notificaciones vía mail, en lugar de recibirlas por teléfono (35.3%), por correo (7.8%) o por folletos y revistas (0.7%).

 

-publicidad-

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Bridgestone.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre