AUDACIA E INNOVACIÓN.

En otro de los eventos previstos en el país para celebrar su centenario mundial, Citroën ha develado una edición coleccionista bautizada Origins, común a varios vehículos de la gama actual: Citroën C3, Citroën SUV C4 Cactus y Citroën C4 Lounge. Estas series especiales, rememoran los grandes éxitos de la historia de la marca, desde 1919 hasta nuestros días. Y además, inauguraron el magnífico Museo del Club Citroën de Buenos Aires,

Un aniversario que no se cumple todos los días y, por tal motivo, Citroën Argentina se vistió de gala para festejar en un espacio y un momento muy especial: como te decimos, fue la inauguración del museo privado del Club Citroën de Buenos Aires, ubicado en las inmediaciones de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires.

SpeedAgro

A través de la edición coleccionista Origins, el C3, SUV C4 Cactus y C4 Lounge se benefician del trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales, haciéndose eco del pasado y poniendo en valor una personalización cuidada y exclusiva tanto en el exterior como el interior de los autos que te mencionamos.

Identificables a simple vista, las tres carrocerías blanco nacré de la edición coleccionista Origins, se distinguen estéticamente por el tratamiento específico: una personalización exterior con monogramas “Origins since 1919”, en color bronce en los laterales de la carrocería. Un pack color Origins exclusivo (en color bronce) los podés ver aplicados en las carcazas negro brillante de los espejos retrovisores, en la tapa del baúl, en los faros y en los airbump.

Los tres modelos de la edición Origins en todo su esplendor.

 

Fotos: Prensa Citroën Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre